Misión

Hospital comprometido con el servicio oportuno de calidad cuidando la salud integral del ser humano.

Visión

Ser un hospital líder con sentido humanístico comprometido con la innovación.

Acerca de Nosotros

Hospital Tierra Santa fue fundada en 1989 por el Dr. Serapio Cantú Benavides. Constantemente se han ido mejorando sus instalaciones, adquiriendo la tecnología médica más avanzada con personal altamente capacitado en todas sus áreas para la atención de nuestros pacientes.

Actualmente las instalaciones constan de un edificio de 5 pisos con 8 consultorios médicos, 8 cubículos de urgencias, laboratorio, farmacia, área de imagenología con Ultrasonidos, Rayos X, Tomografía y Resonancia, Laboratorio, Área de Internamiento, Terapia intensiva, UCIA, UCIN, Área de Maternidad, Cuneros, Hemodinamia, 3 Quirófanos.

Además de contar con un área completamente aislada para para atención de urgencias, consultas, cirugías e internamientos para pacientes Covid-19. También, el Hospital se encuentra equipado con 2 elevadores, plantas de energía eléctrica, y una cisterna de agua de 25,000 litros. Hospital Tierra Santa es un Hospital amigable con el medio ambiente, por ello, gran parte de sus instalaciones se mantienen con energía solar, reduciendo un impacto en el calentamiento global.